logo saqqara
¿Te parece interesante? ¡Comparte!
img-LP-mockup-infografia
separador lapiz separador
¡DESCARGA LA INFOGRAFÍA GRATIS!
separador lapiz separador
¡DESCARGA ESTE EBOOK GRATIS!

Aprende con estas 5 recomendaciones cómo gestionar tus recursos humanos y control horario de manera más eficiente.

"5 recomendaciones para una gestión de recursos humanos y control horario más eficiente"

Ten toda la documentación en la nube y optimiza los procesos de gestión con un completo software de Recursos Humanos. Podrás llevar un control horario sencillo y sin errores y pasar de tener una gran carga administrativa a controlar y validar. Toda la información estará accesible, ordenada y actualizada en la propia plataforma..

Cada empleado podrá solicitar trámites como vacaciones, fichajes diarios, bajas médicas, permisos, etc... desde la propia aplicación. Además, con esta solución también es posible registrar todo tipo de gastos de los empleados con una foto desde su móvil. Los responsables del Departamento de Recursos Humanos podrán aprobar estos trámites al instante y notificar de forma automática a los empleados.

ico1-incrementa-satisfaccion

Incrementa la satisfacción de los empleados: podrán realizar gestiones y recibir notificaciones desde su móvil.

ico-2-simplifica-ordena

Simplifica y ordena la documentación de empleados y empresa en una única plataforma.

ico3-rapidez-transparencia

Obtén más rapidez y transparencia en la comunicación con tu asesoría, dejando atrás el intercambio de correos electrónicos.

Saqqara-logo-blanco-cut
Expandimos tu negocio
Soluciones de gestión adaptadas a tu empresa

Ayudamos a la expansión de tu negocio mejorando tu gestión empresarial mediante soluciones conectadas e integradas con tu ERP de Sage para unificar y simplificar el trabajo de tus departamentos.

 

Master-Partner-Platinum

 

¿Te ayudamos?

Adelántate a los cambios trabajando con soluciones conectadas y escalables. Descubre nuestras soluciones de RR.HH. y control horario con las que podrás expandir tu negocio optimizando tiempo y recursos: