logo saqqara
¿Te parece interesante? ¡Comparte!
cta-contacto-LP-NUEVA-SUBVENCION-Castilla-La-Mancha

¿Hace tiempo que tienes en mente cambiar de ERP? ¿Implementar soluciones tecnológicas que te ayuden a avanzar y a adaptarte a las demandas del mercado actual?

Ya está disponible Innova Adelante 2022 para grandes empresas, PYMES, microempresas y autónomos, una subvención para mejorar su productividad y competitividad a través de proyectos de innovación en Castilla La Mancha con la que podrás cubrir hasta el 45% del coste total de tu proyecto.  

El plazo de presentaciones ya está abierto, así que date prisa, y contacta con nosotros para que podamos orientarte y asesorarte sin ningún compromiso.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso:

Respondemos a las preguntas más frecuentes:

¿Quién puede solicitarla?

Los bonos pueden solicitarlos cualquier tipo de empresa debidamente constituida y cualquier autónomo que desarrolle su actividad en Castilla La Mancha.

 

¿Qué proyectos son subvencionables?

Se puede subvencionar adquisición de licencias software, aplicaciones informáticas estándar o a medida, y programas informáticos, implantados por primera vez, que estén directamente relacionados con el proyecto y sean necesarios para su adecuada ejecución.

¿Cómo puedo solicitarlo?

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, junto con el resto de documentación precisa para realizar la evaluación de los proyectos presentados cuando no sea posible reflejar en dicho modelo todos los datos o información necesarios para ello. Al presentarse de esta forma, los documentos podrán ser digitalizados y presentados junto a la solicitud como archivos anexos a la misma.

¿Cuál es la ayuda económica que puedo recibir con este Bono?

La cuantía de la subvención a conceder vendrá determinada por un porcentaje que se aplicará a la inversión o coste que se considere subvencionable, en función del tipo de beneficiario:

a) Un 45% para las microempresas y pequeñas empresas.

b) Un 35% para las medianas empresas

c) Un 25% para las grandes empresas.

 

logo saqqara

Expandimos tu negocio | Soluciones de gestión adaptadas a tu empresa

Master-Partner-Platinum